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TERMINOS

Estas condiciones generales de venta se utilizan exclusivamente entre la web Multipiezas Recambios On-Line y cada persona ("usted") que adquieran recambios para su consumo (consumidor).

El consumidor es cualquier persona física que celebra un contrato con fines no comerciales o gestiónes empresariales profesionales.

Estos acuerdos se rigen por el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 sobre derechos del consumidor y la LEY 23/2003 del 10.07.2003.

Ninguna de las siguientes disposiciones podrá ser interpretada de forma que sea incompatible con la presente ley.

Con la confirmación de un pedido, ya está aceptando la condiciones generales de venta se aplican a su pedido.

Estas condiciones generales de venta están sujetas a cambios,aquí puede ver historico de estos cambios.

Art. 1: Conclusión

1.1 Condiciones vigentes

Al realizar un pedido, cuando haga clic en el botón "confirmar pedido". Usted declara tener más de 18 años de edad.

1.2 Confirmación del pedido

Se enviará un email confirmando la recepción de su pedido al correo electrónico que usted nos facilito al registrarse. En ese email se enviá toda la información importante relativa a su pedido en formato .pdf, el cual puede guardar de forma permanente. Si lo solicita, le enviaremos una confirmación por escrito del pedido a su dirección. Por favor envíenos un correo electrónico o un mensaje usando el formulario de contacto.

A continuación vamos a revisar su pedido y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible si su pedido es aceptado por nosotros. En general, aceptamos su pedido con la entrega y se le informará en consecuencia. Con la entrega concluye el contrato de compra.

1.3 Cambiar la orden – correcciones

Una vez confirmado el pedido por usted, la única forma poder cambiar su pedido es poniendose en contacto con nosotros en email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el telefono 698 142 804. Siempre antes de que se confirme el envió de la mercancia.

Art. 2 Derecho de desistimiento

Usted puede anular el contrato en un período de 14 días sin la necesidad de indicar ninguna razón. El plazo de anulación es de un máximo de 14 días tras la recepción de la mercancía de parte suya o de parte de un tercero autorizado.

Es necesario, que nosotros le enviemos una orden recojida por escrito, la cual tiene que envianos con la mercancía que pretende devolvernos.

Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el telefono 698 142 804.

Inicialmente usted se hace cargo de los gasto de envió, una vez recibido su devolución en nuestro almacen y comprobado que viene en correctamente, se le abonará el importe con los gastos generados.

Imprescindible que la mercancía llegue:

  • - Con su embalague original y sin rotura de ningún tipo.
  • - Que llegue a nuestro almacen en el periodo de 14 días o la fecha máxima indicada en la orden devolución.

Art. 3 Plazos de entrega

Plazos de entrega son aproximados y dependen tanto de nuestro stock como del proveedor del recambio o producto que ha comprado, por lo que en la confirmación del pedido se le enviará un plazo entrega estimado por email registrado.

Si lo desea saber el plazo entrega exacto, puede ponerse en contacto con Multipiezas Recambios On-line y le indicaremos por con mas exctitud.

Plazo de entrega no empieza contar mientras no este cofirmado por completo el proceso pago.

Art. 4 Condiciones de pago

La condiciones pago son las que hay expuestas en la web, no existen ninguna otra y no hay forma de cambiarlas.

Cada forma de pago tiene un plazo de confirmación que este influye en el plazo de envió

Transferencia o ingreso bancaria:

El importe del pago será transferido a la cuenta bancaria indicados, en el que tiene que indicar:

  • Número de pedido
  • DNI de persona que hizo el pedido

Tomar nota que la transferencia puede demorar hasta 3 días hábiles, para ser efectiva en nuestra cuenta.

Tarjeta de crédito:

Después de haber eligido la tarjeta de crédito como método de pago, pulse por favor “comprar”. Será redirigido después a una página protegida de la pasarela de pago de la Caixa, donde podrá eligir el tipo de la tarjeta. Será necesario introducir al final los datos correctos de la tarjeta y confirmar el pago. El dinero se descontará de su cuenta de tarjeta de crédito después de hacer el pedido.

El plazo de confirmación normalmente es inmediato.

Art. 5 Garantía (LEY 23/2003)

Nuestro objetivo es siempre ofrecer productos para su total satisfacción.

5.1 Garantía legal – Garantía

En caso de defecto en la mercancía solicitada, le aseguramos la garantía legal correspondiente a la tipología del Producto en particular. , independientemente existen las garantías de los fabricantes, las cuales le detallamos en la descripción del producto o se lo informamos directamente. (artículo 11 LEY 23/2003)

A la hora firma el recibo de entrega del transportista o servicio de paquetería es relevante para la determinación de un defecto, le recomendamos que compruebe el estado de su pedido, si observaba algún defecto anotelo en el recibo de entrega.

Si el defecto se produce en los 6 primeros meses después de la entrega, también se presume por ley que estaba presente en la entrega hasta que se demuestre lo contrario (carga de la prueba).

Transcurridos seis meses tendría que demostrar con éxito que la mercancía estaba defectuosa y fue dañada en el momento de la entrega y no más tarde.

Por favor, tenga en cuenta los requisitos para la presentación de informes de cualquier daño visible en el embalaje y el producto (Art. 3)

Para poder beneficiarse de la garantía, se debe conservar la factura de compra del Producto.

Las garantías no cubren:

  • la sustitución de consumibles (bombillas, escobas, discos, filtros, fusibles...);
  • la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos;
  • los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina (competición...);
  • los defectos y sus consecuencias vinculadas a toda causa exterior.

5.2 Los productos no tendrán defectos si

  • - están de conformidad con nuestra descripción, el fabricante ha mencionado otros productos con ese nombre y serie de productos de calidad y cumple con la apariencia
  • - es apto para ser utilizado, por lo general para los fines para las mercancías del mismo tipo y - las declaraciones cumplen lo comunicado la publicidad por nuestra parte o por el fabricante.

Los errores en el montaje o instrucciones son también considerados como defectos.

Los defectos no son propiedades que se reconozcan en el pedido.

5.3 Derechos en la garantía

Si hay defectos, puede optar por la reparación o sustitución de la mercancía (Art. 5 § 1 LEY 23/2003) Podemos negarnos a la reparación o solución si los costes son excesivos. De igual modo, usted no puede exigir una nueva entrega, si el defecto se puede corregir con una reparación menor, el valor del producto o el producto no interfiere en lo contrario.

Si hay un defecto, los gastos de devolución para reparación y entrega de la mercancía reparada también correrán por su cuenta.

Tras la rescisión del contrato, se hará el reintegro del precio de compra.

5.4 Plazos

Está obligado a informarnos acerca del defecto en el plazo de dos meses por correo electrónico, fax o a través del formulario de contacto (Art. 9 § 4 LEY 23/2003).

Puede solicitar la devolución de la garantía dentro de los 2 años tras la compra.

El período de garantía no comienza de nuevo si se lleva a cabo una reparación de la mercancía.

5.5 Exclusión de garantía, responsabilidad

No nos hacemos responsables de la ruptura del contrato, si es por causas de fuerza mayor, por obstáculos imprevistos que imposibiliten su cumplimiento por medios razonables.

Los consumibles quedan excluidos de la garantía (batería, bombillas, fusibles, filtros).

Los recambios de desgaste como kit de discos y las pastillas la garantia va en función al buen uso.

Nuestros productos sólo pueden ser instalados por personal debidamente capacitado para vehículos o sistemas específicos para el cumplimiento de las instrucciones de instalación. No podemos hacernos responsables de las consecuencias de una instalación defectuosa o instalación incorrecta de las partes esenciales.

Art. 6 Reserva de dominio

Las mercancías seguirán siendo de nuestra propiedad hasta que reciba la totalidad del precio de compra.

Art. 7 Cláusula de Separación

Si alguna de las cláusulas presentes en estas Condiciones es o resulta inválida, invalidará las disposiciones restantes.

Preguntas Frecuentes

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