Carro Multipiezas

Siempre procedemos enviar los recambios para tu vehículo en el mismo día en el que se realiza el pedido, ten en cuenta que, sin embargo, sólo empezamos a tramitar el pedido una vez que hayamos recibido el pago del mismo.

Si has realizado el pago mediante una transferencia bancaria, lamentablemente no seremos capaces de garantizar el envío en el mismo día debido a que el tratamiento de una transferencia bancaria requiere un poco más de tiempo por parte del banco. A diferencia de los pagos con las tarjetas de débito o de las tarjetas de crédito, la transferencia bancaria necesita un mínimo de 3-4 días para que se lleven a cabo.

Una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén, te enviaremos un email de confirmación con un número de seguimiento. A partir de entonces puedes seguir el pedido mediante el número de seguimiento a través la web de nuestros transportes.

FESTIVOS / VACACIONES / FIN DE SEMANA

También te aconsejamos que tengas en cuenta un plazo de entrega un poco más largo, en el caso de realizar el pedido en el fin de semana o en días festivos ya que nuestros transporte no trabajan los domingos y ni los festivos. Esto significa que no se realizará ningún envío durante el fin de semana o durante los días festivos.

También ten en cuenta que si realizas el pedido durante el fin de semana o en un día festivo, este se tramitará el siguiente día hábil.

DEMORAS

Si por alguna razón no realizamos el envío del pedido en 24 horas después de haber recibido el pago, te informaremos de su retraso de inmediato.

En general, un retraso puede ocurrir si el producto que pediste está fuera de stock en nuestro almacén y tenemos que realizar el pedido a nuestro proveedor.

Preguntas Frecuentes

Devoluciones

Saber modelo de coche

Recuperar contraseña

 

Mas informacion

Terminos Legales

Proteccion de Datos

Mapa web

 

Copyright © 2021 Multipiezas. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, se supone que eres mayor 18 años y aceptas la instalación de las mismas. Mas información.